Servicio de Cremación para mascotas Individual


En este servicio de cremación para mascotas hay devolución de cenizas pues el peludo se crema solo, te llegan en una Urna marcada con su nombre. Te acompañamos en todo el proceso, iniciamos en el sitio donde se recoge la mascota, allí se hace un pequeño ritual, para que puedas despedirte de tu mejor amigo y empieces un proceso de duelo adecuado, luego se lleva a nuestras instalaciones donde se preserva por medio de congelación, luego se lleva al horno para hacer la cremación para mascotas. Te entregamos un mechón de pelo de tu amada mascota en una caja de madera con una foto que tu nos proporciones, te entregamos los impresos de lo que se hace en la Despedida de la cremación para mascotas, que son la Oración de San Francisco de Asís por lo Animales, Tu Mascota te deja una carta de Despedida, Tu le haces la promesa que te vas a reencontrar con él en el Puente del Arco Iris. Y nuestra guía de duelo que hace parte de todo el programa de acompañamiento que tienen todos nuestros servicios de cremación para mascotas. Tendrás el unico acompañamiento real y efectivo en el duelo, durante un año te enviaremos diferentes herramientas vía correo electrónico, tareas, entre otros que te ayudarán a ir trabajando tu proceso de duelo para que garanticemos tu curación y puedas al final del proceso recordar a tu peludo con alegría y el dolor se vaya en el proceso. El valor depende del peso asi: Hasta 9 kg $600.000 De 10 a 24Kg $650.000, De 25 a 39Kg $700.000, De 40 a 49Kg $750.000, De 50Kg en adelante $800.000.

Servicio de Cremación para mascotas Colectiva


Nuestros servicios funerarios de cremación para mascotas incluyen una hermosa despedida en la que le podrás hacer un lindo y sentido homenaje a tu Amada Mascota. En este servicio de cremación para mascotas se creman varias mascotas al tiempo por lo que no hay devolución de cenizas. Sin embargo te entregamos un mechón de tu mascota en una cajita de madera que lleva la foto del peludo, te entregamos los impresos de lo que se lee en la despedida, que es la Oración de San Francisco de Asís por los Animales, tu querida Mascota te deja una carta, y te entregamos también el poema del Puente del Arco Iris, donde tu le haces la promesa que se reencontrarán allí y su amor continuará por siempre, además te entregamos una guía de Duelo para que aprendas sobre el proceso que empiezas. Por un año recibirás vía correo electrónico información y herramientas útiles para que realices un proceso de duelo que te lleve al final a recordar a tu peludo con Alegría y el dolor se queda en el proceso. El valor del servicio depende del peso: Hasta 9KG $145.000. 10 a 19Kg $165.000. 20 a 29Kg $175.000. 30 a 39Kg $230.000. 40 a 49Kg $250.000. 50 a 59Kg $280.000.

Te Acompañamos en su Despedida...
Despídete de él...

Porque el vínculo con nuestros amigos peludos es inquebrandable

hacer un homenaje de su despedida es Amor por Él y por Ti...
En nuestras hermosas literas de Despido, donde estas en un ambiente de Paz, relajación, para poder despedir a tu mejor Amigo.

Donde encontrarás a tu peludo rodeado de pétalos de flores, mucha luz de velas que iluminarán el paso de la vida a la muerte de él. Rodeados de aromas relajantes y curativos, en compañía de peludos que te acompañan en la despedida. 

Te guiaremos en un proceso que empieza orando por la salud de los animalitos que están vivos con la Oración de San Francisco de Asís por los animales, podrás leer una carta que te deja tu mascota, y le podrás prometer a tu peludo que cuando tu partas de este mundo te encontrarás en el puente del arco iris para nunca volver a separarse.

Luego te despedirás imaginariamente para lograr iniciar entender su partida y así empezar adecuadamente tu proceso de Duelo, en el que por medio de asesorías te acompañaremos hasta que logres hablar de tu peludo con alegría y no sienta nada de tristeza como él desea que tu lo recuerdes. 

Y luego del ritual podrás estar en la intimidad con la compañía que desees, por una hora, para culminar el proceso y que este último recuerdo sea sanador y poder despedirse.